Tendencias en cortinas y estores

Tendencias en cortinas y estores para 2022

De cara a decorar tu hogar como quieres, es importante empaparse primero de todos los estilos posibles. Y es que solo así podrás saber cuáles son las opciones que tienes delante y qué es lo que más te gusta. Por eso te vamos a dar algunos consejos sobre tendencias en cortinas y estores.

Como verás, la variedad de estores y cortinas es bastante amplia, por lo que hay que ver detenidamente cada producto y saber de antemano el tipo de decoración que estamos buscando.

Tipos y tendencias en cortinas y estores

Si buscas ganar privacidad, puedes decantarte por las cortinas enrollables screen o por estores plegables y cortinas plisadas, ya que tienen una mayor opacidad y además dotarás el hogar de un estilo minimalista, que es una de las tendencias para este año.

Por otra parte, si lo que quieres es crear espacios y dividir una zona en varios ambientes, lo mejor es que te decantes por el panel japonés o por el panel deslizante, que también los puedes instalar en ventanas. De esta manera puedes jugar con distintos estilos de decoración.

Si te gusta un estilo más clásico, tienes a tu disposición las persianas venecianas de aluminio o madera y las cortinas plisadas.

Como ves, las opciones que tienes son bastante amplias, por lo que todo depende de lo que quieras introducir en tu hogar y por ejemplo del tipo de muebles que tengas.

Durante este año va a aumentar la demanda tanto de cortinas como de estores, por lo que te recomendamos que organices lo antes posible tu hogar y veas que es lo que quieres instalar, así nuestro equipo de Corticenter Tenerife podrá ponerse manos a la obra y que tu hogar luzca como quieras.

Te ayudamos con las tendencias en cortinas y estores

Si ahora que sabes algunas de las tendencias en cortinas y estores para este 2022 quieres pasar a saber más sobre cada elemento, solo tienes que confiar en nuestra tienda de cortinas en Tenerife y pasar a la acción.

Recuerda que si tienes alguna duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo pasará a ayudarte en todo momento para que puedas tener tu casa a tu gusto. A veces es fácil decirlo, pero si no se cuenta con los profesionales adecuados, el resultado no se consigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat